Crea un herbario en casa con Pacifika

En PCFK somos amantes de la naturaleza, por eso tenemos prendas con formas orgánicas que puedes encontrar en la página.

La clave está en la recolección adecuada de las plantas, el secado y la creatividad

1. ¡Explora! Recolecta las flores y hojas que más te gustan, con las que más te identificas y que quieras guardar para ti. Asegúrate de que estén en buen estado para que queden lo mejor posible en tu colección.

Image module
Image module

2. ¡Sécalas! Utiliza papel periódico o kraft para poner en medio cada una de tus muestras, teniendo cuidado de guardar la forma que quieres conservar para ponerla en tu herbario y asegurándote de que queden bien presionadas con el papel para que pueda absorber toda el agua y que se conserve de la mejor manera.

3. ¡Mantén la calma! Espera por lo menos dos semanas para que se realice el proceso de secado. Mientras pasa el tiempo puedes conseguir los marcos, papel y la cinta adecuada para construir tu herbario ideal.

Image module
Image module

4. ¡Crea! En la posición que más te guste puedes reunir y pegar las plantas por especie. También puedes agregar en la parte inferior datos como: fecha de recolección, nombre de la especie, características…

5. ¡Ambienta! Guarda tus colecciones en portarretratos y decora tu hogar.

Image module
Image module

¿Cuál es tu look ideal para ponerte creativa?

Conoce blusas inspiradas en formas orgánicas y conexión con la naturaleza:

COMPRA AQUÍ
Image module
Image module
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.pacifika.com.co/wp-content/uploads/2020/07/herbolario_banner1.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
Close Bitnami banner
Bitnami