PCFK care – Ropa de protección

Estamos cambiado; el mundo ya no será el mismo y lo sabemos, es tiempo de pensar en comunidad, de cuidarnos y cuidar a los demás. Por eso desarrollamos una nueva línea con mascarillas, chaquetas y camisetas para que estemos seguros y protegidos sin perder nuestra identidad.

Image module
Image module
COMPRA AQUÍ

Para el uso de estas prendas de protección te recomendamos:

1. Lavar antes de usarlas la primera vez y hacerlo siempre que las usemos para salir a la calle.

2. Lavar en ciclo suave en la lavadora o a mano, con jabones no agresivos y sin suavizantes.

3. El proceso aplicado a la tela de las mascarillas y las demás prendas para lograr que sea antifluido tiende a desaparecer paulatinamente con los lavados. En promedio tienen una duración de 20 lavados, esto no quiere decir que luego esto no tiene protección, sino que el nivel de protección disminuye.

Image module
Image module
COMPRA AQUÍ

4. Plancha las prendas protección una vez lavadas para activar los químicos antifluido, especialmente en los productos elaborados en denim.

5. Para una mayor protección es recomendable utilizar varias capas de prendas. Además, puedes ensayar nuevos looks todos los días.

Image module
Image module

Conoce aquí nuestra línea de protección

COMPRA AQUÍ

*Nota: Estas prendas no son de uso médico. El lavado de manos, evitar tocarnos la cara y el distanciamiento social son la mejor estrategia para evitar contagiarnos. Elige cuidarte.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.pacifika.com.co/wp-content/uploads/2020/07/care1.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
Close Bitnami banner
Bitnami