#YoMeQuedoEnCasa

En Pacifika tenemos algunos tips para ti:

  1. Báñate y vístete para comenzar el día: ¡escoge tu look favorito! arréglate como lo hacías habitualmente de esta manera será más fácil estar activo y dispuesto a realizar las actividades del día a día.
  2. Prepara un desayuno genial que active tu organismo y te de energía para todo el día: puedes cocinar lo que más te guste y lo que en la oficina no podrías hacer, recuerda que la primera comida del día es una de las más importantes.
  3. Selecciona un lugar especial para trabajar: salte de la cama seguramente desde allí no rendirás de la misma manera, escoge un lugar diferente para trabajar, de esta manera estarás más concentrado.
  4. Pausas activas: ve el estar en casa como una oportunidad para compartir con quienes vives o tus mascotas, descansa un poco, baila tu canción favorita, camina por la casa y tómate algo que te de energía para continuar.
Image module
Image module

Sabemos que puede ser un reto para ti trabajar desde casa pero lo más importante es mantenerte y motivado para continuar con tus labores, recuerda que esto es temporal y seguramente te dejará muchos aprendizajes que puedes aplicar posteriormente en tu trabajo.

COMPRA AHORA
Image module
Image module
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.pacifika.com.co/wp-content/uploads/2020/03/01_trabaja_casa_desayuno_pacifika.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
Close Bitnami banner
Bitnami