PRENDAS PCFK: Vístete con una intención

¿Cómo te quieres sentir hoy? vístete con una intención

Los días se han vuelto agitados y rutinarios, olvidamos que al momento de elegir nuestro look podemos tener una oportunidad de elegir cómo sentirnos y nuestro mood del día.

En Pacífika queremos que conviertas la elección de tú look todos los días en un ritual poderoso para ti. 

Paso 1:

Primero piensa en la forma en que quieres sentirte, poderosa, romántica, libre, aventurera o relajada. Es importante que sepas mirar dentro de ti y conocer todas esas mujeres que puedes y quieres ser.

Paso 2:

Párate frente a tu closet e identifica qué prendas se alinean más con la forma en que te quieres sentir; aquí es importante que tengas en cuenta estos tips:

Colores y texturas pasteles

Colores y texturas pasteles

Image module
Image module

Los colores pasteles te hacen sentir cómoda y relajada, realzan tu silueta de una forma más delicada y fluida. 

Estas prendas puedes combinarlas con colores más fuertes para generar contraste y puedes usarlos en prendas estampadas o fondo entero.

Ver Más

Los colores simbolizan pensamientos e ideas, puedes elegir tus prendas con un color que te haga sentir especial o que tenga la energía que deseas proyectar.

Las siluetas pueden ser tu gran aliado para conseguir la forma en la que te quieres sentir, puedes elegir siluetas oversize o más ajustadas según lo que busques, éstas dependen más de la comodidad que quieres.

Siluetas

Siluetas

Image module
Image module

Para conseguir mayor comodidad ten en cuenta las telas, su fluidez y peso pueden aportar a tu confort.

Ver Más

Los detalles en las prendas, los accesorios y acompañamientos para tu look, son pequeños cambios que pueden hacer una gran diferencia en la forma en que te verás y sentirás con tu total look, así que esa también puede ser una decisión divertida para hacer combinaciones diferentes todos los días.

Detalles

Detalles

Image module
Image module

Puedes darle un toque diferente con prendas tejidas, con detalles en mangas, hombros o incluso con algún corte que especial en la prenda que llame la atención.

Ver Más
Paso 3:

Por último ponte el look completo, mírate al espejo y siente cómo inicias tu día con una energía poderosa y con esa sensación haz que tus días estén llenos de magia.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.pacifika.com.co/wp-content/uploads/2021/02/rituales_banner_1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}