Cuántas veces al día pensábamos en lo genial que sería llegar a casa y estar cómodos, pues es el momento de usar las prendas más cómodas y relax de PCFK. 

¡Tenemos muchas opciones para ti!  

Vuelve a tu interior  

Es momento de sacar lo mejor de ti y mucho más desde tu interior. Diferentes siluetas, estilos, telas y colores. Cada prenda está pensada para que vivas diferentes experiencias en tus días. 

Image module
Image module
Image module
Image module
COMPRAR AHORA

¡En pijama todo el día! 

Aunque en un principio las pijamas se crearon solo para dormir, ahora su uso ha cambiado es una prenda relajada que puede brindarte comodidadlo mejor es que la encuentras en diferentes diseños. ¿Cuál es tu favorito? 

Ver Pijamas

Image module
Image module

Bodys  

Atrévete a sentirte sensual en casa con los diferentes encajes de  PCFK o si prefieres algo más relajado elige uno de algodón que hará resaltar la silueta de tu cuerpo. 

Ver Bodys

Image module
Image module

Paquetes

Es tiempo de compartir, sorprende a los que más quieres y lleva más por menos. Con estos podrás renovar tu interior y darle un toque diferente a cada momento.

Ver Paquetes

Image module
Image module

Entra ya www.pacifika.com.co y compra tus productos favoritos  

COMPRAR AHORA
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.pacifika.com.co/wp-content/uploads/2020/05/01Interior_Mujer.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
Close Bitnami banner
Bitnami