GUÍA DE TALLAS

En el mercado en general existen tallas estándares (S, M, L, XL…) que nos ayudan a guiarnos para elegir la nuestra, pero también es muy importante que conozcas tu cuerpo y tengas claras tus medidas a la hora de hacer una compra por internet o de nuestro catálogo virtual o físico. Además, es importante que tengas en cuenta que en el mundo de mujer PCFK hay varios tipos de siluetas que se ajustarán de manera diferente a tu cuerpo.

Por eso te traemos unos tips súper útiles para que aprendas a identificar las medidas de tu cuerpo y puedas elegir con tranquilidad tu talla en tus próximas compras online o por catálogo.

Conocer tus medidas

Lo único que necesitas es tener una cinta métrica flexible (cinta de confecciones o metro, como lo conozcas mejor), quedarte en ropa interior preferiblemente (porque la tela de cualquier prenda sumará a tus centímetros finales) y estar de pie, ¡Así conoceremos dimensiones de tu cuerpo!

Recuerda que en la tabla de medidas se reflejan los centímetros de tu cuerpo con respecto a una talla en particular.

En PCFK hay tres medidas básicas para saber tu talla cuando quieres comprar tus looks favoritos:

Catalogo-de-ropa-para-mujer
catalogo-de-ropa

– Contorno de busto: antes de medirlo, ten en cuenta que, si por lo general llevas brasier, corset o top debes usarlo para tomar la medida.

Elige una postura natural, sin sacar el pecho o esconderlo y trata de respirar con normalidad. Luego envuelve la cinta métrica alrededor de tu pecho pasando por la parte más amplia de tu busto, justo por debajo de las axilas y asegurándote de que no queden torceduras en ella. ¡Listo! Ahora puedes verificar en nuestra tabla de medidas que talla se adapta mejor a tus dimensiones.

– Cintura: lo primero que debes que hacer el tener claro cuál es tu cintura, así que puedes intentar la pose de “jarra” y notar cómo tus manos se ubicarán en la parte más estrecha de tu cintura (que por lo general se ubica justo arriba del ombligo o a la misma altura). Así que, igual que como hiciste para medir el pecho, asegúrate de poner la cinta métrica en la posición adecuada y rodea tu cintura. ¡Súper fácil! Ahora puedes saber tu talla idea para esa ropa que tanto te gusta.

– Cadera: ¡Importantísima para elegir la talla de ese jean que te encantó! Para tomar esta medida debes estar de pie y con los pies juntos (tenerlos separados puede añadirte centímetros). Luego envuelves tu cadera con ayuda de la cinta métrica, asegurándote de estar en la parte más ancha y con cuidado de no doblar la cinta, ¡Listo, puedes anotar tus centímetros finales! En esas prendas que te encantan se pueden combinar de diferentes maneras estas tres medidas básicas.

Ten en cuenta nuestras siluetas

En el mundo PCFK existen tres tipos de siluetas que puedes combinar todos los días. ¡Ten en cuenta que la silueta no tiene nada que ver con tu talla!

Conoce algunas aquí:

-Silueta Semi Ajustada: todos esos que usas de manera regular, que no se ciñen a tu cuerpo, pero tampoco tienen amplias caídas.

-Silueta Ajustada: son todas esas prendas que se adaptan a la forma de tu cuerpo y resaltan tu figura.

-Silueta Amplia: es una tendencia que se usa en las prendas para que tengan una caída un poco más holgada sobre tu cuerpo.

COMPRAR

¿Cómo combinas tú nuestras siluetas?

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://blog.pacifika.com.co/wp-content/uploads/2020/08/guiadetallas_desktop.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}